Yerko Araya se coronó vencedor de la V Copa Internacional de Marcha Atlética Iquique 2009

Ariqueño se impuso en Marcha Atlética

Yerko Araya se coronó vencedor de la V Copa Internacional de Marcha Atlética realizada ayer en el Parque las Banderas de Iquique.

La cita atlética tenía un distancia de 20 kilómetros para los adultos y master, 10 kilómetros para juveniles y damas y 2 kilómetros para las escuelas formativas.

MARCO DE PUBLICO

Gran cantidad de público se detuvo para observar esta modalidad atlética que puede resultar un tanto curiosa, pero que en la zona norte tiene muchos adeptos y los mejores exponentes del país, como es el caso de los hermanos Yerko y Edward Araya, ariqueños que participan regularmente en torneos internacionales.

RESULTADOS

Los resultados fueron los siguientes: en 20 kilómetros el ganador fue Yerko Araya, segundo lugar Edward Araya y tercer puesto Ronald Quispe de Bolivia.

En la categoría Master damas la ganadora fue Marcela Carmona de Iquqiue, segundo lugar para Sonia Hernández de Santiago y Nancy Flores en tercer lugar de Iquique.

En juveniles varones el vencedor fue Ariel Magallanes de Argentina. En damas la ganadora fue Jessica Argote de Bolivia y el segundo lugar fue para Ximena Flores de Bolivia.

Categoría menores varones el ganador fue Alvaro Carpio de Bolivia, segundo lugar fue para Gian Valenzuela de Arica y Mario Rodríguez de Bolivia.

Menores damas la ganadora fue Wendy Cornejo de Bolivia, el segundo lugar fue para Angela Castillo de Iquique y el tercer puesto fue para Evelyn Torrico de Iquique.

En la categoría infantiles varones el primer lugar fue Carlos Jaldin de Bolivia, el segundo para Arhi Gallardo de Bolivia y el tercer puesto fue para Víctor González de Arica.

En las damas la ganadora fue Aurora Oblitas y segundo Ester Berduguez

|

Comentarios

Excellent items from you, man. I have have in mind your stuff prior to and you are simply too great. I really like what you've received right here, certainly like what you're saying and the best way during which you say it. You are making it entertaining and you continue to take care of to stay it sensible. I cant wait to read far more from you. That is actually a great web site.
Responder
Hello colleagues, its fantastic paragraph on the topic of educationand completely defined, keep it up all the time.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar