Doctor Danilla correrá la maratón en New York

Doctor Danilla correrá en New York


El doctor Mohamed Danilla participará en una de las maratones más grandes e importantes del mundo, como es la de Nueva York.

El galeno ya ha participado anteriormente en esta prueba atlética e incluso es unos de los pocos corredores iquiqueños de fondo que pudo correr los 5 "majors" atléticos como son la maratón de Boston, Chicago, Inglaterra, Berlín y New York.

UNA PASION

La pasión por el atletismo y específicamente por la maratón nació varios años atrás, explica el facultativo, cuando estaba trabajando en Sierra Gorda y participó en una prueba atlética y el influjo de una película que narraba la vida de superación de un atleta, lo ayudó a tomar y decidir que la maratón sería y es su forma de vida.

Se declara no profesional de la disciplina, pero si entiende esta rama deportiva como una manera de sentir y vivir la vida.

Su rutina atlética comienza muy temprano en la mañana, ya a las 05:30 horas sale a correr por espacio de una hora, recorriendo entre 6 mil a 8 mil metros diarios y cuando se acerca una competencia, en un fin de semana llega a sumar cerca de 30 a 40 kilómetros de trote.

El doctor reconoce que de no hacer esta rutina diaria su cuerpo y ánimo son diferentes para el resto de las actividades que tiene por delante.

TORNEOS

Desde el año 1993 que comenzó a participar en las maratones internacionales y hoy debe ser uno de los pocos atletas locales que ha participado en los 5 maratones más importantes y clásicos del mundo.

El dóctor corre por segunda vez la maraton de Nueva York y más que buscar un buen lugar o descontar tiempo, lo suyo es disfrutar la actividad y sentir que siempre se pude dar más. La perseverancia y la satisfacción de cumplir un reto son las cosas que lo motivan a seguir corriendo.

El facultativo será uno de los 45 mil corredores que están inscritos para correr una de las puebas de fondo más importantes del mundo. Con la camiseta roja y con el nombre de Iquique en el pecho Mohamed Danilla representará a la región

Fuente : www.estrellaiquique.cl

|

Comentarios

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! However, how could we communicate?
Responder
Superb site you have here but I was curious about if you knew of any forums that cover the same topics discussed here? I'd really like to be a part of group where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!
Responder
It's very trouble-free to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this site.
Responder
Having read this I thought it was extremely enlightening. I appreciate you finding the time and effort to put this informative article together. I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!
Responder
Hi there i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this paragraph i thought i could also make comment due to this sensible article.
Responder
Glad to be one of many visitors on this awe inspiring web site :D.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar