La Maratón del Bicentenario yo la haré marchando

Un grupo de marchadores queremos hacer esta maratón marchando, la idea es ir todos juntos con el objeto de dar a conocer al país nuestro deporte favorito.

Esta no es una locura en otras partes del mundo marchistas realizan la maraton marchando, en una oportunidad yo solo pude correr hasta el km. 25, como no pude seguir corriendo lo hice marchando y llegué a la meta.

Creemos que podemos realizar la prueba a un ritmo de 8 K /h con lo que demoraríamos entre 5 a 5,15 horas en llegar a la meta, por lo general se esperan hasta 6 horas para la entrega de medallas de termino de la prueba 42,125 Km.

En Octubre se abrieron las inscripciones para los 21 y 42 kilómetros del Maratón de Santiago 2010, el más grande evento deportivo efectuado en Chile. Las inscripciones pueden efectuarse, en esta primera etapa, a través del Sitio Oficial www.maratondesantiago.com. Son 20.000 cupos disponibles.

El Maratón de Santiago 2010 tiene como fecha el 11 de abril, por lo que te recomendamos que cuanto antes te inscribas para no quedar fuera de esta fiesta del atletismo.

Mas información en:www.racewalkingmarathon.com

 

|

Comentarios

These are actually enormous ideas in regarding blogging. You have touched some fastidious points here. Any way keep up wrinting.
Responder
Hi there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.
Responder
Thanks in favor of sharing such a good idea, article is good, thats why i have read it entirely
Responder
bookmarked!!, I like your site!
Responder
I every time spent my half an hour to read this weblog's articles or reviews daily along with a cup of coffee.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar